Photobucket

twiter dante

Servicio de envio de Pasaportes a su domicilio

El SAIME coadyuvando con la misión de darle a todo el pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible, le brinda a todos sus usuarios, el servicio de envió de pasaportes a domicilio. Ahora a través de la empresa SEADOI , única empresa autorizada para el envío y entrega de pasaportes, usted podrá recibir en la comodidad de su hogar su pasaporte.
Simplemente solicite el servicio en las taquillas ubicadas en nuestras oficinas, por el 0800SAIME00 o por los teléfonos: +58 212 - 267.96.75 / +58 212 - 267.70.66 / +58 212 - 267.91.37 / Fax: +58 212 - 265.70.85. 
También puede acceder al siguiente enlace http://www.seadoi.com/SEADOI/page/index.ph 
Esto es solo posible en SOCIALISMO.

7 comentarios:

  1. Buenos días, me acabo de enterar de este servicio. Que me pueden informar, es legal y confiable?

    ResponderEliminar
  2. se tardan demasiado , dicen que te van a llamar en 15 minutos y no lo hacen !!! muy lentos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuales serían los pasos para que lo reciba otra persona?.

    ResponderEliminar
  4. Nunca hagan eso de domiciliar el pasaporte, gracias a esos irresponsables yo hoy me enteré que tengo que pagar una multa de 1200 bs x cada mes q supuestamente tengo de retraso por no buscar el pasaporte, cuando desde hace tiempo cuando asistí a la cita del pasaporte yo me domicilie..... y gracias a estos irresponsables tengo este gran problema xq nunca me llamaron para entregarme nada, pero como te llaman y te pasan texto para que de Domicilie.... quisiera saber quien me responde por esto.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días mañana me toca cita para pasaporte... quería saber si están trabajando porque hacen días estaba cerrado el Saime de propatria

    ResponderEliminar
  6. "Estoy muy contento con el servicio de préstamo del Sr. Lee y sus sugerencias me han ayudado a conseguir un muy buen acuerdo de préstamo hipotecario. Estaré encantado de recomendar sus servicios a mis amigos que están buscando un préstamo."
    No vayas a ningún otro sitio si estás buscando un préstamo. El Sr. Lee es el mejor. Recomiendo encarecidamente sus servicios. El mejor que he tenido el placer de trabajar con su préstamo de bajo interés. "Este es el contacto del Sr. Lee, por si alguien aquí está buscando un préstamo. +1-989-394-3740. & Email: 247officedept@gmail.com


    ResponderEliminar